Tarot Amigo
Tarot Amigo

Leo - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Leo

La predicción del horóscopo semanal para los Leo que pueden apreciar en esta web es un pronóstico general para este signo del zodiaco. Está basado en los movimientos planetarios que afectan a su horóscopo.

Debe de tener en cuenta que no están incluidos en el pronóstico factores tan importantes como la fecha exacta de sus nacimientos, la hora, ni el lugar del mismo.

Por tanto este horóscopo marca la tendencia para su signo y le sirve como orientación en su semana.

horoscopo leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2022 al Domingo, 11 de Diciembre del 2022 No permitas que el aburrimiento se apodere de ti en esta semana, tienes muchas cosas que hacer y lo que no debes hacer es quedarte en casa.

No debes perder los nervios con las personas que tienes a tu alrededor, estas mas rebelde de lo habitual, y debes solucionar ese sentimiento para poder seguir hacia adelante ya que no puedes seguir así, porque tus energías van a menos.

No dejes pasar ninguna oportunidad que te ofrezcan si no tienes trabajo, aunque se trate de algo que en principio no te convenza, poco a poco, se puede convertir en un trabajo estable, y con posibilidades de futuro. Si lo tienes, no descartes la posibilidad de que te premien por el trabajo que has estado realizando en los últimos tiempos, llevas tiempo esperándolo y ahora será el momento indicado, disfrútalo.

La falta de comunicación puede ser tu fallo, no te encontrarás con demasiados ánimos, procura hablar claramente con tu pareja, es algo que se puede solucionar antes de tomar una decisión errónea, ya que los sentimientos son mutuos y positivos.

Si no tienes pareja será mejor que cambies un poco de aptitud, te muestras muy fría y distante ante cualquier conquista, déjate llevar por lo que sientas en ese momento y no te arrepentirás.

Parece que tienes un imán especial para estar discutiendo con tu familia a todas horas y es porque tu estado de ánimo no será el más positivo, te sentirás decaída y demasiado agotada, esto lo puedes mejorar simplemente poniendo un poco de tu parte. Hazlo y recuperarás tu alegría.

Leo La Semana y Los Leo

Los leo tenéis un fuerte carácter y sois demasiado pasionales, lo cual tiene aspectos positivos pero también negativos. En el punto medio esta la virtud, recordadlo.

La vida nos trae sorpresas agradables pero también desagradables y hay que aceptar ambas con el mismo talante, con tesón, fuerza y sin venirse abajo. Algunos de vosotros estáis decaídos anímicamente porque las cosas no terminan de saliros como deseáis. Animo y fuerza.