Tarot Amigo
Tarot Amigo

Virgo - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Virgo

La influencia de los planetas y los astros para el signo del horóscopo Virgo para esta semana.

Este horóscopo está basado en predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo. No se tienen en cuenta las características de cada persona y a que no se disponen de las fechas, horas y días exactos de su nacimiento. Eso sería un horóscopo personalizado.

Cada signo recibe unas influencias astrales que recogemos en esta su predicción semanal.

horoscopo virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Junio del 2021 al Domingo, 20 de Junio del 2021

Probablemente en uno de estos dias de la semana tenga que visitar al medico para vigilar una alergia o alguna otra enfermedad cronica. No se siente especialmente bien, pero tampoco se ve con ganas de estar horas en un hospital.

En su trabajo las cosas andan mal en estos dias. Los compañeros hablan de despidos y bajas. Usted parece, en principio, descartado para el tema de los despidos. No se preocupe.

A lo largo de la semana va a aparecer alguien nuevo en su vida. Un extraño que se hara un hueco importante en su vida cotidiana.

Virgo Signo del Zodiaco Virgo

Los virgo sois luchadores por naturaleza aunque hay veces que los ánimos decaen debido a las circunstancias y los problemas que van surgiendo en el día a día.

Todo lo que os pasa es lógico y no sois los únicos que pasan por dificultades, así que no pensad en que las cosas malas solo os pasan a vosotros.

Los cambios cuando se producen en vuestro signo son radicales y de repente se solucionan los problemas como van surgiendo otros nuevos. Por ello os recomiendo que tengáis la paciencia suficiente para ir afrontando lo que os depara el destino.