Tarot Amigo
Tarot Amigo

Virgo - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Virgo

La influencia de los planetas y los astros para el signo del horóscopo Virgo para esta semana.

Este horóscopo está basado en predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo. No se tienen en cuenta las características de cada persona y a que no se disponen de las fechas, horas y días exactos de su nacimiento. Eso sería un horóscopo personalizado.

Cada signo recibe unas influencias astrales que recogemos en esta su predicción semanal.

horoscopo virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 18 de Septiembre del 2023 al Domingo, 24 de Septiembre del 2023 Amigos de Virgo una cosa es que los caminos se os vayan abriendo y otra es que a vosotros os de miedo el avanzar.

Debeis de recordad que en la vida lo único que tenemos claro es el final y que todo lo demás es incierto pero sino no lo vivimos nunca sabremos lo que pasara.

En la vida hay fracasos y maldad y batallas que ganar, no todo va a ser perder, asi que por tanto os quiero ver activos y con ganas de salir de los problemas y sobre todo con esperanza.

Arriesgaros sin temor a equivocaros, que si lo haceis ya aprenderéis de la experiencia y vivir es aprender. Dejaros de miedo infundados y no penséis que todo lo mal os va a venir a vosotros.

En el amor las cosas no andan como os gustaría y os dire una cosa, mas vale estar solo que mal acompañado. Intentad divertiros y si en el camino os parece alguien interesante darle una oportunidad, pero cuidado que a veces los lobors viene vestidos con piel de cordero.

La economía continua su curso y los cambios que os gustarías quizás se retrasen mas de la cuenta, pero tranquilidad que todo llegara. Hay un refran que dice que no hay mal que cien años dure o cuerpo que lo resista.

Virgo Signo del Zodiaco Virgo

Los virgo sois luchadores por naturaleza aunque hay veces que los ánimos decaen debido a las circunstancias y los problemas que van surgiendo en el día a día.

Todo lo que os pasa es lógico y no sois los únicos que pasan por dificultades, así que no pensad en que las cosas malas solo os pasan a vosotros.

Los cambios cuando se producen en vuestro signo son radicales y de repente se solucionan los problemas como van surgiendo otros nuevos. Por ello os recomiendo que tengáis la paciencia suficiente para ir afrontando lo que os depara el destino.