Tarot Amigo
Tarot Amigo

Acuario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Acuario

Los Nacidos bajo el signo de Acuario aquí disponen de su horóscopo semanal para observar la previsión basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Estas predicciones son generales para todos los acuarios, no teniendo en cuenta las fechas de nacimiento exactas.

Le aconsejamos que no determine ninguna decisión en base a predicciones generales como estas o las de cualquier web o revista. Estas son tendencias generales para vuestro signo, no es un horóscopo personalizado.

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Enero del 2022 al Domingo, 23 de Enero del 2022

En esta semana la salud se presenta con buenas perspectivas, aunque tendra que tener cuidado con un dolor en las encias o en los dientes probablemente a mitad de semana, pero no sera algo demasiado molesto.

En el trabajo la semana aparecera con bastante tareas, algunas de ellas ya esperadas por usted pero otras vendran de forma sorpresiva. Supondran mucho esfuerzo pero a usted le gustara hacerlo.

Con respecto al amor, la situacion dentro de la semana puede comenzar bien pero irse complicando a medida de que vayan transcurriendo los dias. Mucho animo ante una situacion critica.

Acuario Predicción del Horóscopo Semanal

Los acuario siempre esperáis más de la semana, sois exigentes y os gustaría que vuestros asuntos tuvieran una solución más fluida y temprana. No desesperarse porque al final todo llega aunque tarde en el tiempo.

El carácter propio de vuestro signo tiende a que cometáis errores a la hora de tomar decisiones ya que estas son guiadas por impulsos, a veces irracionales. Pensad antes de actuar y a buen seguro que os ira mejor la vida.