Tarot Amigo
Tarot Amigo

Acuario - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Acuario

Los Nacidos bajo el signo de Acuario aquí disponen de su horóscopo semanal para observar la previsión basada en la influencia de los astros sobre su signo.

Estas predicciones son generales para todos los acuarios, no teniendo en cuenta las fechas de nacimiento exactas.

Le aconsejamos que no determine ninguna decisión en base a predicciones generales como estas o las de cualquier web o revista. Estas son tendencias generales para vuestro signo, no es un horóscopo personalizado.

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 4 de Julio del 2022 al Domingo, 10 de Julio del 2022 Acuarianos va siendo hora de empezar a arrojar de vuestras vidas todo aquello que os entorpece y os atrapa y no os deja seguir el camino.

A veces las decisiones ni son fáciles de tomar ni cuando se han tomado se pasan por momentos agradables, pero es que en determinadas circunstancias hay que afrontar las situaciones y dar un giro a nuestras vidas.

Estais en un momento propicio para el incio de nuevas etapas y en predisposición de vivir nuevas sensaciones.

El amor es algo que deberíais de solucionar y esto va especialmente dirigido a aquellos que se encuentran en un proceso de ruptura o de estancamiento.

La situación económica es otro terreno en el que vendrán cambios cuando toméis las decisiones oportunas y que a veces nos os gustaran en un principio.

Acuario Predicción del Horóscopo Semanal

Los acuario siempre esperáis más de la semana, sois exigentes y os gustaría que vuestros asuntos tuvieran una solución más fluida y temprana. No desesperarse porque al final todo llega aunque tarde en el tiempo.

El carácter propio de vuestro signo tiende a que cometáis errores a la hora de tomar decisiones ya que estas son guiadas por impulsos, a veces irracionales. Pensad antes de actuar y a buen seguro que os ira mejor la vida.