Tarot Amigo
Tarot Amigo

Cáncer - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Cáncer

Una semana más los Cáncer disponéis de vuestra predicción semanal del horóscopo. Siempre os advertimos que no determinéis decisiones ni actitudes por estos pronósticos. Solo son horóscopos generales como los que pueden ser los de otras webs o revistas.

Nos gustaría poder ofreceros un horóscopo personal para cada uno de vosotros pero eso es imposible hacerlo por aquí. Nos gusta la sinceridad.

Estos horóscopos sirven como indicativo de como los astros influirán en esta semana en líneas generales para vosotros, nuestros amigos de Cáncer.

horoscopo cancer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 13 de Septiembre del 2021 al Domingo, 19 de Septiembre del 2021 Amigo Cáncer, la vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libremente y donde no nos encontramos ningún obstáculo, sino un laberinto lleno de pasadizos e inconvenientes.

Pero tú estás acostumbrado ya a lidiar con los problemas que la vida te ha ido poniendo a tu paso, hace mucho que aprendiste a ponerte tu armadura e ir de cara por la vida, afrontando todas las trabas que aparecen y a batallar contra todos los que han querido impedir que sigas avanzando. En esta ocasión no va a ser menos, relájate y sigue actuando de la misma forma que lo has hecho hasta ahora, porque los astros marcan la victoria para el asunto que tienes entra manos.

Para aquellos Cáncer que tenéis pareja no corren buenos momentos, la tensión que estáis viviendo en vuestros asuntos laborales están pasando factura en vuestra vida amorosa. No sabéis desconectar de vuestros problemas al llegar a casa, vuestra pareja espera que cuando os encontréis le des cariño y atención, pero tu mente está en otro lado, por lo que sois incapaces de entregaros a ella como esa persona necesita en estos momentos. Cambia tu actitud y aprende a separar el terreno laboral del personal, porque de seguir con esta postura, al final, os pasará cuentas.

Para los que buscáis el amor, más de lo mismo, si estáis empezando a interesaros por alguien, aprende a dar todo lo mejor de ti mismo, porque con el carácter que gastas en los últimos tiempos espantarás a todos los que se acerquen a ti.

Cuidado con vuestra economía Cáncer, unos gastos inesperados se acercan y menos mal que fuisteis previsores a la hora de ahorrar, porque ahora tendréis que tirar de la hucha para poder afrontarlos sin que os afecten en vuestra renta mensual.

Cáncer La Semana de Cáncer

La amistad es algo que no se puede comprar. Junto con el amor no tiene precio. Así que cuidado con esos falsos amigos que pueden estar rodeándote y que no os benefician en nada. Alerta y precaución y recuerda que no todo el mundo es bueno ni viene con buenas intenciones. No ser tan confiados.

Quiero advertiros que, como buen cáncer que sois, no os toméis todo al pie de la letra y entendáis que cada persona es un mundo diferente. Tened ilusión y esperanza y así las cosas llegaran antes a vosotros.