Tarot Amigo
Tarot Amigo

Escorpio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Escorpio

La predicción del futuro para los Escorpio basada en su horóscopo semanal y la influencia sobre su signo de las energías astrológicas.

Este es un horóscopo general realizado por Tarot Amigo sin tener en cuenta las variables de cada persona y que sirve como orientación de cómo pueden irle las cosas en esta semana.

Si desea un horóscopo personal teniendo en cuenta las variables de su edad, sitio donde nació y horario puede poner en contacto con nosotras.

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 15 de Abril del 2024 al Domingo, 21 de Abril del 2024 Amigos de Escorpio hay momentos en la vida en los que debemos de sacar nuestro genio y orgullo para no dejar que los demás nos humillen o se crean que no tenemos carácter ni fuerza.

Las situaciones que se os pueden plantear esta semana van a requerir de que mostréis personalidad y actuéis con inteligencia.

Pensad que podeis perder batallas pero no la guerra porque al final la justicia del cosmos será la que os de lo que merecéis.

En el amor habéis cometido errores en el pasado que os lastran para un futuro mejor. Reconocerlo y en todo caso aceptárselo a los demás os reportara beneficios mas adelante.

Las búsquedas de las cosas imposibles solo suelen traer decepciones. Bajad a la tierra y sed consciente de la limitaciones de cada uno.

Lo laboral o económico sigue su curso sin grandes cambios en líneas generales y solo cabe destacar que desde fuera de vuestro entorno es de donde os podría venir las soluciones a este tema.

Escorpio Predicción Semanal

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar e intentar guiar, no decirle lo que usted tiene que hacer con su vida. El destino existe pero se puede cambiar.

Los consejos, bien sean con la astrología, los horóscopos, las cartas o la videncia le sirven como alerta. Usted es quien luego decide y actúa para resolver sus problemas.

Podríamos decirle que nosotras se lo solucionamos y mentirles como hacen en otros lugares, pero dormir tranquilas no tiene precio.