Tarot Amigo
Tarot Amigo

Escorpio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Escorpio

La predicción del futuro para los Escorpio basada en su horóscopo semanal y la influencia sobre su signo de las energías astrológicas.

Este es un horóscopo general realizado por Tarot Amigo sin tener en cuenta las variables de cada persona y que sirve como orientación de cómo pueden irle las cosas en esta semana.

Si desea un horóscopo personal teniendo en cuenta las variables de su edad, sitio donde nació y horario puede poner en contacto con nosotras.

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2022 al Domingo, 11 de Diciembre del 2022 Amigos de escorpio continuamos jugando en el juego de la vida y vais a empzar a ir ganando pero id con cuidado porque lo ganado se pierde en un descuido. En el amor debéis de mirar mas alla de lo que parece y ver que es lo que tiene la otra persona en su interior. Esto es difícil y requiere dosis de paciencia. Las búsquedas desesperadas solo traerán resultados mediocres. Usadme la inteligencia y la estrategia en todos los terrenos. Ojo no os estoy diciendo que no os dejéis de llevar por vuestro corazón pero es que a veces en la vida nos encontramos con personas que no son buenas. La tendencia no es mala en ningún sentido como ya os comente la semana pasada pero los cambios lentos y con cuidado.

Seria una lastima que todo lo que habéis conseguido se perdiera por una decisión mal tomada o por hacerle caso a lo que os demás. No dejaros influeir demasiado en esta semana y recordad que no todos los consejos son buenos.

En el terreno económico los escorpios estais como estancados, esto variara conforme avance el verano pero mientras a seguir luchando amigos y hacerlo con ganas y fuerza.

A lo que me digáis que las fuerzas ya no os acompañan os digo que eso no es cierto y que la fuerza os nace desde vuestro interior, solo debéis de mirar dentro de vosotros y la encontrareis.

Escorpio Predicción Semanal

En Tarot Amigo nos gusta aconsejar e intentar guiar, no decirle lo que usted tiene que hacer con su vida. El destino existe pero se puede cambiar.

Los consejos, bien sean con la astrología, los horóscopos, las cartas o la videncia le sirven como alerta. Usted es quien luego decide y actúa para resolver sus problemas.

Podríamos decirle que nosotras se lo solucionamos y mentirles como hacen en otros lugares, pero dormir tranquilas no tiene precio.