Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Géminis

El signo del zodiaco Géminis, conocido como el signo de las dos caras por su cualidad para mostrar dos personalidades, dispone aquí de su predicción del horóscopo para esta semana.

Géminis tened en cuenta que esta es una predicción general para todos vosotros. No es personal por lo que solo os sirve para ver las tendencias e influjos generales sobre vuestro signo.

Para que fuera exclusivo para vosotros tendríamos que saber las horas, fechas exactas y lugares de nacimiento de cada uno. Esperamos os sirva como consejo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 20 de Septiembre del 2021 al Domingo, 26 de Septiembre del 2021

Los primero dias de esta semana se encontrara apatico y con mal humor. Tiene un problema y no sabe bien como solucionarlo. Pida consejo y seguro saldra adelante.

En lo economico todo marchara bien dentro de lo que cabe. Fue usted previsor y aunque se aproxima una epoca de mucho gasto, esta tranquilo porque tiene sus ahorrillos.

Tiene un problema a nivel personal, tal vez con su pareja o con un buen amigo/a. Con un poco de paciencia y tolerancia por ambas parte, terminara todo satisfactoriamente.

Géminis EL Horóscopo de la Semana

Cuando os digo que tenéis dos caras vosotros sabéis a lo que me estoy refiriendo. Cambiáis de parecer y sois capaces de tener dos estados de humor con suma facilidad. Sois así y nadie os va cambiar.

Las dotes comunicativas y creativas innatas de vuestro signo deberían de serviros para usarlas como armas para solucionar los problemas, no como armas de engaño para conseguir lo que queréis.

Os aconsejo que sea paciente y no queráis llegar a la meta por el camino más corto, a veces se llega pero se quedan muchas cosas que merecen la pena por el camino. Ah, y no hay mayor derrota que una efímera victoria.