Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Géminis

El signo del zodiaco Géminis, conocido como el signo de las dos caras por su cualidad para mostrar dos personalidades, dispone aquí de su predicción del horóscopo para esta semana.

Géminis tened en cuenta que esta es una predicción general para todos vosotros. No es personal por lo que solo os sirve para ver las tendencias e influjos generales sobre vuestro signo.

Para que fuera exclusivo para vosotros tendríamos que saber las horas, fechas exactas y lugares de nacimiento de cada uno. Esperamos os sirva como consejo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 20 de Mayo del 2024 al Domingo, 26 de Mayo del 2024 Amigo Geminis, los cambios que llevas tanto tiempo esperando por fin empiezan a perfilarse en la mayoría de las facetas de tu vida.

De nuevo tu carácter persistente y tenaz ha conseguido que aquello por lo que luchabas y que parecía imposible que consiguieras haya llegado a buen puerto, y ahora comiences a recoger los frutos de aquello que tanto tiempo y esfuerzo te ha costado conseguir. Es el momento de relajarte y pensar en disfrutar, de sentirte orgulloso de ver por fin logrado los objetivos que te marcaste, por haber luchado sin que nadie apostara nada por tu triunfo. Enhorabuena.

Para aquellos Géminis que tenéis pareja los astros marcan estabilidad y rutina, y eso no significa aburrimiento, sino que la relación han llegado a un buen punto de entendimiento y las cosas ruedan solas.

Para los que estén buscando una persona para recorrer juntos el camino de la vida, huir de los consejos de los amigos, nadie mejor que vosotros mismos sabéis lo que os conviene y lo que estáis buscando. No hacer caso de nadie, solo de vuestro corazón, que no todos aquellas personas que opinan pueden estar buscando vuestra felicidad como quieren veros hacer, como dice el refrán, aunque vuestros ojos lo vean, no todo lo creas.

En el terreno laboral y económico, te diría lo mismo que para el amor, no es el mejor momento para comenzar ningún proyecto nuevo ni para hacer cambios significativos en lo que tienes en estos momentos. Espera un poco antes de tomar decisiones que puedan marcar tu futuro.

Géminis EL Horóscopo de la Semana

Cuando os digo que tenéis dos caras vosotros sabéis a lo que me estoy refiriendo. Cambiáis de parecer y sois capaces de tener dos estados de humor con suma facilidad. Sois así y nadie os va cambiar.

Las dotes comunicativas y creativas innatas de vuestro signo deberían de serviros para usarlas como armas para solucionar los problemas, no como armas de engaño para conseguir lo que queréis.

Os aconsejo que sea paciente y no queráis llegar a la meta por el camino más corto, a veces se llega pero se quedan muchas cosas que merecen la pena por el camino. Ah, y no hay mayor derrota que una efímera victoria.