Tarot Amigo
Tarot Amigo

Géminis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Géminis

El signo del zodiaco Géminis, conocido como el signo de las dos caras por su cualidad para mostrar dos personalidades, dispone aquí de su predicción del horóscopo para esta semana.

Géminis tened en cuenta que esta es una predicción general para todos vosotros. No es personal por lo que solo os sirve para ver las tendencias e influjos generales sobre vuestro signo.

Para que fuera exclusivo para vosotros tendríamos que saber las horas, fechas exactas y lugares de nacimiento de cada uno. Esperamos os sirva como consejo.

horoscopo geminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Junio del 2021 al Domingo, 20 de Junio del 2021 Amigo Géminis, te has marcado unos objetivos que a priori sabes que son inalcanzables, por mucho que te esfuerces y luches en la vida, no todo depende de ti, hay asuntos donde las circunstancias y personas ajenas a ti tienen mucho que decir.

Estás luchando contra molinos de viento, piensa que la vida no regala nada, que no puedes esperar que todos te den la mano y luchen contigo, hay veces que hay que saber rendirse a tiempo para no perder al menos lo que ya has ganado. Deja tu orgullo a un lado, cambia de camino, porque sabes que el sendero que has tomado no te llevará a ningún sitio, al menos, no al lugar que tú deseabas llegar.

Pero no todo ha sido pérdidas amigo Géminis, por el camino has aprendido mucho y has ganado el respeto de todos por tu constancia y perseverancia. Quédate con eso, que ya no te lo quitará nadie.

En el amor los géminis soléis dejaros llevar por los sueños, y los sueños, ya sabéis que sueños son, pon los pies en la tierra y valora lo que te dan día a día, en lugar de ir buscando cuentos con príncipes y princesas, porque la realidad es otra muy distinta, y de tanto exigir puede que estiréis tanto la cuerda que perdáis todo lo que ya habéis conseguido. Pensar en esto y aprecia lo que con tanto amor os regalan cada día.

En los asuntos laborales y económicos no os podéis quejar, para los tiempos que corren las cosas no os van mal del todo. Cierto es que os podrían ir mucho mejor, que muchos que empezaron a la par vuestra han llegado ya más lejos, pero no gana la carrera el que va primero, sino el que antes llega.

Géminis EL Horóscopo de la Semana

Cuando os digo que tenéis dos caras vosotros sabéis a lo que me estoy refiriendo. Cambiáis de parecer y sois capaces de tener dos estados de humor con suma facilidad. Sois así y nadie os va cambiar.

Las dotes comunicativas y creativas innatas de vuestro signo deberían de serviros para usarlas como armas para solucionar los problemas, no como armas de engaño para conseguir lo que queréis.

Os aconsejo que sea paciente y no queráis llegar a la meta por el camino más corto, a veces se llega pero se quedan muchas cosas que merecen la pena por el camino. Ah, y no hay mayor derrota que una efímera victoria.