Tarot Amigo
Tarot Amigo

Piscis - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Piscis

Predicción del horóscopo de la semana para los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis.

Estas predicciones están basadas en el movimiento de los planetas y la influencia que ejercen sobre su signo.

Queremos recordar, no nos gusta engañas a nadie, que se trata de un horóscopo general y no personalizado. Para que asiera fuera serian necesario datos como fecha del nacimiento, lugar y hora donde se produjo el mismo.

Como orientación le sirve pero no se deje influenciar, solo son tendencias como los que puede ofrecer cualquier otro lugar, ahora eso sí, los realizamos con cariño y seriedad.

horoscopo piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 5 de Diciembre del 2022 al Domingo, 11 de Diciembre del 2022 Amigo Piscis, esta semana se verá marcada por la incomunicación, el caos y el desorden estarán a la orden del día en tu vida.

La desorganización que está invadiendo tu hogar está causando estragos en toda la familia y está llegando un punto donde la anarquía está imperando. Trata de controlar un poco más tu estado anímico y dominar los cambios de humor, con ellos solo están consiguiendo transmitir a tus parientes la idea de que nada está bajo tu control y que cada uno puede hacer lo que le venga en gana. Para por un momento y piensa que tú eres la única persona que puedes solucionar todo este embrollo. Vuelve a poner reglas y horarios como en el pasado y no dejes pasar una, verás cómo poco a poco la situación se va normalizando y todo volverá a su sitio.

Si tienes pareja intenta convencer a tu pareja de que tus ideas, aunque no sean las más fáciles de adoptar, sí que serán las que tienen más posibilidades de triunfar. No intentes imponerlas de una forma imperativa, convéncelo con argumentos, para que no ofrezca ningún tipo de resistencia a los cambios que tienes previsto.

Si no tienes pareja, mucho cuidado con las “buenas intenciones” de un amigo de tu entorno, que aparentemente quiere demostrarte que estás equivocado con la persona que está empezando a llamar a tu corazón, quizás no sea oro todo lo que reluce y sus intenciones sean más oscuras de lo que parece, quizás no sea un amigo, sino un contrincante.

En el aspecto laboral no todo dependerá de tu aptitud, sino que tu actitud también influirá, y mucho, en la toma de decisiones que están haciendo para reorganizar la empresa en la que estás trabajando. Si no tienes trabajo en estos momentos, parece que el fin del trayecto se acelera y en breve recibirás buenas noticias.

Piscis Los Piscis y su Horóscopo

Los piscis cambian mucho de opinión y no son difíciles de convencer para que así lo hagan. Una cosa es ser dogmático y otra dejarse influenciar en demasía por los demás y sus opiniones.

Te aconsejamos que si te equivocas que lo hagas por ti misma y no porque otros te dijeron que actuaras de esa manera.

De los errores es de lo que se aprende y se acumula experiencia para intentar no volver a cometerlos.