Tarot Amigo
Tarot Amigo

Aries - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Aries

Los Aries pueden ver la predicción del horóscopo de su semana teniendo en cuenta la influencia astral sobre su signo de zodiaco.

Semanalmente actualizados estas predicciones teniendo en cuenta los movimi8entos planetarios. Le recordamos que estos son horóscopos realizados para todos los Aries y no son personalizados. Para ello necesitaríamos datos como su lugar de nacimiento, fecha y hora exacta de cada uno de vosotros.

Esperamos que os sirvan como orientación y tener en cuenta como están fluyendo las energías de los planetas esta semana para vosotros.

horoscopo aries

Horóscopo Aries de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 20 de Mayo del 2024 al Domingo, 26 de Mayo del 2024 Vosotros amigos de aries continuáis con la dinámica de cambios de cara a la próxima estación.

Soy conciente de que os llevo diciendo semanas que las cosas van a ir mejorando porque esa es la tendencia de los astros pero también se que muchos de vosotros no veis aun esa deseada mejoría.

Los cambios que vienen son lentos y requieren paciencia pero además os comento que muchos de vosotros noes tasi haciendo nada para que las cosas cambien.

Si esperáis que os venga alguien a solucionaros vuestros problemas o poneis toda vuestras esperanzas en el destino o en un golpe de suerte estais en un camino equivocado.

Las cosas que se desean hay que lucharlas y trabajarlas.

¿Qué los golpes de suerte o el caprichoso destino pone a nuestros pies lo que anhelamos? Si es cierto, pero generalmente la suerte es para quien la busca.

Por ejemplo, ¿ esperáis que os toque la lotería sino compráis ningún boleto?

Pensad y meditad sobre esto porque nosotros no queremos hacerle un horóscopo para engañarles y que se queden contentos.

Aquí no regalamos los oídos y como comprenderas para nosotros los horóscopos son algo muy serio y para concretaros tendríamos que saber mas datos como por ejemplo la fecha de nacimiento, la hora y el lugar.

De todas formas esta semana la tendencia es a continuar los cambios en todos los terrenos de vuestra vida, pero como os digo buscarlos también vosotros.

Aries Predicción del Horóscopo Semanal

A pesar de los meticulosos y organizados que os gusta ser a vosotros los Aries de vez en cuando una sorpresa o salirse de rutina no os viene mal.

Tenerlo todo previsto y cuidado al milímetro os trae disgustos. La vida no es perfecta y organizada y eso deberíais tenerlo en cuenta.

Os aconsejo que no os obsesionéis por los problemas y queráis solucionarlos a base de previsiones. A veces las mejores soluciones se improvisan.