Tarot Amigo
Tarot Amigo

Aries - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Aries

Los Aries pueden ver la predicción del horóscopo de su semana teniendo en cuenta la influencia astral sobre su signo de zodiaco.

Semanalmente actualizados estas predicciones teniendo en cuenta los movimi8entos planetarios. Le recordamos que estos son horóscopos realizados para todos los Aries y no son personalizados. Para ello necesitaríamos datos como su lugar de nacimiento, fecha y hora exacta de cada uno de vosotros.

Esperamos que os sirvan como orientación y tener en cuenta como están fluyendo las energías de los planetas esta semana para vosotros.

horoscopo aries

Horóscopo Aries de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Junio del 2021 al Domingo, 20 de Junio del 2021 Amigo Aries, tu vida está convirtiéndose en monótona y aburrida, todos los días te parecen iguales y no esperas nada que motive el seguir levantándote cada mañana.

Te has conformado con lo que te ha dado la vida, tanto en lo bueno como lo malo. Cada día se repite de una forma similar al anterior sin nada que te recuerde que vivir no es sólo existir, que en la vida hay que crear ilusiones nuevas cada día, saber gozar y sufrir cada experiencia que compartas con los tuyos, soñar con metas que te estimulen a superarte a ti mismo. Descansar es estancarse, y estancarse es empezar a morir.

Del amor todos hablan, pero en realidad, ¿quién lo ha visto? No buques quimeras ni sueños imposibles de los que todos hablan pero que nadie ha vivido. Cada persona siente de una forma distinta y nadie puede decir que es realmente el amor, no es algo contable ni medible. No dejes que nadie te diga lo que tienes que sentir ni cuál es la forma correcta de demostrar tus sentimientos.

Si tienes pareja mucho cuidado con tus palabras, piensa antes de decir algo que pueda herirla, no merece la pena decir lo que sientes ante algo que no tiene solución y que puede dañar demasiado a esa persona que quieres solo con escucharlo de tu boca.

En el terreno profesional las cosas no marchan como tu deseas, pero no hay otra amigo, solo la constancia y la fuerza de voluntad harán que veas los resultados que tanto esperas a medio plazo. Sigue fielmente el camino que te has marcado y no dejes que la falta de moral te desvíe de él. El que la sigue la consigue.

Aries Predicción del Horóscopo Semanal

A pesar de los meticulosos y organizados que os gusta ser a vosotros los Aries de vez en cuando una sorpresa o salirse de rutina no os viene mal.

Tenerlo todo previsto y cuidado al milímetro os trae disgustos. La vida no es perfecta y organizada y eso deberíais tenerlo en cuenta.

Os aconsejo que no os obsesionéis por los problemas y queráis solucionarlos a base de previsiones. A veces las mejores soluciones se improvisan.