Tarot Amigo
Tarot Amigo

Aries - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Aries

Los Aries pueden ver la predicción del horóscopo de su semana teniendo en cuenta la influencia astral sobre su signo de zodiaco.

Semanalmente actualizados estas predicciones teniendo en cuenta los movimi8entos planetarios. Le recordamos que estos son horóscopos realizados para todos los Aries y no son personalizados. Para ello necesitaríamos datos como su lugar de nacimiento, fecha y hora exacta de cada uno de vosotros.

Esperamos que os sirvan como orientación y tener en cuenta como están fluyendo las energías de los planetas esta semana para vosotros.

horoscopo aries

Horóscopo Aries de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Enero del 2022 al Domingo, 23 de Enero del 2022 Amigo Aries, estás un poco cansado de que todos reclamen tu atención y te echen en cara que estás olvidándote de unos u otros, cuando tu realmente no entiendes qué está provocando dichas críticas.

Estás pasando un bonito momento en el amor y estás centrada en que la relación funcione y en asentar una buena base para el futuro, cosa normal y muy lógica, pero te estás olvidando de que antes de que esa persona existiera en tu vida había otras que han estado a tu lado y nunca han dejado de estar pendientes de ti. Deberías aprender a dejar espacios en tu vida para que puedas desarrollarte en las diferentes parcelas que forman tu persona. No olvides dejar tiempo para disfrutar y dialogar con tus familiares y amigos, comparte este momento tan hermoso que estás viviendo con ellos, así solucionarás dos pájaros de un tiro.

Si tienes pareja, enhorabuena, estás en uno de los momentos más plácido, placentero y sereno de vuestra relación.

Aprovecha y deja volar tu imaginación, prepara este fin de semana una escapada o alguna sorpresa en la seas capaz de transmitir a esa persona que es muy muy especial para ti.

Si no tienes pareja, harás avances con tu nueva conquista, le ha costado trabajo entender que tus sentimientos son sinceros y que lo que realmente buscas de ella es estabilidad. Está en un buen momento para que eches toda la leña que te queda al fuego para llevarla junto a ti.

En el terreno laboral, no estás pasando por un buen momento, pero tampoco dramatices tanto, trata de tranquilizarte un poco y no dejar volar tu imaginación a mundos negativos, todo tiene solución, pero no de un día para otro, da tiempo al tiempo y todo volverá a su sitio.

Aries Predicción del Horóscopo Semanal

A pesar de los meticulosos y organizados que os gusta ser a vosotros los Aries de vez en cuando una sorpresa o salirse de rutina no os viene mal.

Tenerlo todo previsto y cuidado al milímetro os trae disgustos. La vida no es perfecta y organizada y eso deberíais tenerlo en cuenta.

Os aconsejo que no os obsesionéis por los problemas y queráis solucionarlos a base de previsiones. A veces las mejores soluciones se improvisan.