Tarot Amigo
Tarot Amigo

Capricornio - Horóscopo Semanal

Predicción de la Semana para Capricornio

Como todas las semanas nuestros amigos de Capricornio disponen de la predicción de su horóscopo semanal de la mano de tarot Amigo.

Estos horóscopos son realizados de manera genérica para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Por tanto, no pretende ser una predicción personalizada.

Recogemos en el las influencias y los movimientos astrales llevados a un lenguaje claro sin entrar en tecnicismos astrológicos.

horoscopo capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Junio del 2021 al Domingo, 20 de Junio del 2021 La linea que separa lo correcto de lo incorrecto es muy fina para vosotros en esta semana por lo que debereis de andar con especial cuidado con lo de haceis y hablais.

No confiar en todos los que dicen ser vuestros amigos porque no es asi y hay alguno/a alguna a la que le puede la envidia.

Tampoco preocupros en exceso por esto ultimo, sol oque tengais cuidado.

Los astros nos dicen para esta semana que tendreis en el camino una oportunidad de solucionar un asunto que os preocupa o bien de inciar algo que deseais desde hace tiempo.

Horóscopos SemanalAbrir Submenues

Capricornio La Suerte de Capricornio esta Semana

Cometer errores y fallas es algo de humanos y no debemos ni avergonzarnos de ellos ni ocultarlos. Los fracasos son lo que más no enseña y más experiencia nos da, de ellos aprendemos para no volver a cometerlos, o al menos así debería ser.

Os comento esto porque muchos de vosotros escondéis vuestras decepciones por vergüenza y es bueno contárselas a alguien y compartirlas.

Cada persona es como es y hay que aceptar tal como es, pretender cambiarla en la mayoría de las ocasiones es un trabajo en vano.