Tarot Amigo
Tarot Gratis

Oración a San Expedito

Causas Urgentes y Amor


Oficialmente no es considerado un Santo de La Iglesia Católica, aunque esta permite su culto y la devoción hacia él es grande en según qué lugares.

Las oraciones a San Expedito pretenden pedir ayuda a un Santo que es el más propicio para las causas urgentes y que necesitan de una solución rápida.

Si analizamos el motivo de su nombre nos encontramos con una curiosidad. Se debe el mismo al mismo expedir, enviar.

Cuenta la leyenda que es porque un convento recibió la imagen y no sabían distinguir el Santo al que se referían y optaron por usar el nombre que venía en el paquete.

Expedido, en su traducción al español. Por ello, se le puso el nombre de San Expedito. Es curioso pero no debemos olvidar que las peticiones y oraciones que se realizan obtienen sus frutos en muchas ocasiones.

Son muchas las personas que habiendo acudido a él en busca de ayuda y soluciones han obtenido la gracia del Santo.

Oración para la pronta solución de problemas y situaciones difíciles

San Expedito, Santo Mártir de Dios y que a pesar de tenerlo todo en contra no renunciaste a la Fe en Dios Todopoderoso te ruego escuches mi petición.

Santo Mártir te suplico que intercedas ante el Altísimo Señor para que mi petición de ayuda urgente sea atendida y mis problemas encuentren una pronta solución.

San expedito tu que eres considerado el Patrón de los imposibles y Santo de las cusas urgentes, haz que por tu poder de intersección las energías del bien tengan a bien el oírme y ayudarme.

Bendito seas por tu vida de sacrificio y que aún hoy no descansas para ayudar a todos los que acudimos a ti en busca de consuelo y protección en los malos momentos.

Prometo no abandonar nunca la Fe en Dios ni en tu advocación, comunicándoles a todas las personas que pueda el poder de intersección que tienes y así hacer que tu nombre sea más conocido y venerado.

Por todo ello te ruego encarecidamente que atiendas esta petición:

(Realizamos la petición)

Si a bien tienes concedérmela nunca me olvidaré de ti y le agradeceré a Dios a ti Santo Mártir el haber ayudado por siempre.

A continuación rezaremos un Avemaría, un Padrenuestro y un Gloria.

Repetiremos esta oración tantas veces queramos y consideremos que sean necesarias para obtener la gracia que le pedimos al santo.


Patrón de las causas urgentes e imposibles

San Expedito

Este santo es el escogido por muchos fieles como último recurso antes graves problemas de difícil solución.

Es cierto que no siempre puede resolvernos nuestras dificultades, o al menos lo creemos así. Hay cosas que nos tienen que pasar en la vida y que son por nuestro bien.

Si oramos con Fe y perseveramos en nuestras plegarias es posible que el santo nos ayude a resolver el asunto que nos preocupa.

El tiempo sé que en muchas ocasiones corre en nuestra contra y es probable que desesperemos, pero es que hay asuntos que requieren de un proceso.

Son multitud los milagros que se le pueden atribuir a esa devoción y por qué no podemos nosotros intentar que se acuerde de nosotros, pero recuerda y no se te olvide que la Fe es muy importante y que dicen que puede mover montañas.

El único que nos pide San Expedito es que si nos concede la gracia es que divulguemos su nombre e invitemos a los demás a recurrir a él en busca de ayuda cuando la necesiten.


Pedir Ayuda a San Expedito en Momentos Desesperados

San Expedito es el Santo al que se recurre cuando ya vemos que nuestros problemas no tienen solución posible y que encontramos salida para el mismo.

Este Mártir Católico nos ayuda en esos momentos y es muy milagroso. Es común ver por las iglesias estampas de él que han sido imprimidas por quien han orado y solucionado sus problemas gracias a él.

Existen asuntos que a pesar de haberle rezado con fervor y Fe no han podido solucionarse, ni San Expedito ha podido hacer nada. Hay cosas en la vida que pasan porque tienen que pasar y no por ello vamos a repudiarlo.

El estará siempre ahí para ayudarnos cuando pueda y se lo pidamos.