Oración a la Milagrosa

Virgen Milagrosa para Casos Urgentes

Cuándo necesitamos una ayuda urgente y nos encontramos desesperados podemos acudir en busca de un milagro a la Virgen denominada La Milagrosa. Es cierto te pueden decir de todas las vírgenes son iguales porque representan a la misma entidad religiosa, aunque focalizamos nuestra energía a diferentes advocaciones en función de la necesidad y la urgencia que tengamos en nuestra petición.

La Virgen de La Milagrosa se suele representar como una mujer con las dos palmas de las manos abiertas hacia delante y de la que parten dos rayos divinos qué es lo que te ofrece esta virgen para que puedas obtener el milagro que necesitas.

Son comunes en muchos lugares el reparto de una pequeña medalla en honor a la Virgen Milagrosa el día 27 de noviembre ya que es el día que se conmemora la aparición de esta Virgen a Santa Catalina de Labouré.


Se considera estás medallas muy milagrosas y a las que se puede recurrir en la búsqueda de esa ayuda que tanto necesitamos. Se recomienda colgarse la al cuello o llevarla encima ya que en teoría nos protegerá de todo mal.

Ahora vamos a deciros una oración especialmente indicada para esta advocación, aunque como siempre recordamos lo verdaderamente importante no son las palabras sino el sentimiento y la energía que se ponga cuando se reza. Es por ello por lo que recomendamos realizar la oración y petición en un lugar tranquilo y en donde nos podamos concentrar plenamente en lo que estamos haciendo.

Son muchas las personas que cuando ahora lo hacen de una manera mecánica y repetitiva sin ser conscientes realmente de lo que están diciendo. Bajo nuestro punto de vista esta es una manera errónea de intentar entablar un cauce de comunicación o de petición con entidades superiores a nosotros.

Una vez aclarado esto procedemos a indicaros una oración muy milagrosa y recomendada para aquellos casos en los que necesitamos solucionar un problema urgentemente.

virgen milagrosa

Virgen Milagrosa, tú que tienes el poder de interceder ante mí atiende mi petición

Necesito de tu ayuda divina para que intercedas por mí ante Nuestro Señor Todopoderoso

La aflicción y el problema que me trae ante ti necesitan de una urgente solución y recurro a tu bondad para que escuches mi petición:

(Ahora realizamos la petición y la gracia por la que queremos que la Virgen Milagrosa interceda por nosotros)

Sé que no soy digno de tu ayuda al ser un gran pecador pero a pelo a la misericordia de nuestro Padre y Señor

Tú qué tantos milagros has hecho, qué tantas causas imposibles has resuelto por tu poder divino

Oh Virgen Santa, ten a bien escucharme y socorrerme.

Todo ello te lo pido en nombre de Jesucristo nuestro Señor y que a buen seguro a ti su madre no le niega nada.

Es importante para obtener el milagro que tengamos la firme convicción de que este se va a producir. No esperes tampoco que la solución venga al día siguiente y debes de repetir esta oración durante el tiempo que sea necesario. Tampoco es conveniente, en el caso de que se nos conceda la gracia, olvidar a la Virgen y el agradecimiento a Dios por haber tenido en cuenta nuestra plegaria.

Esta oración se puede acompañar de tres Padrenuestros y tres Avemarías, terminar con un Gloria.

Mas Rezos de Poderosos y de Protección

Oración al Justo Juez

Oración poderosa al Justo Juez para encontrar trabajo, el amor, dinero y salud. Estamos ante uno de los rezos más antiguos y fuertes que podemos encontrar dentro de las plegarias cristianas.

Oración a la Santa Muerte

Oración a la Santa muerte o Niña Blanca para tener suerte, cobrar una deuda, el amor y contra los enemigos. La oración mas poderosa de todas.