Tarot Amigo
Tarot Amigo

Oración - Santa Angela de la Cruz

Santa Angela de la Cruz Oraciones a Santa Angela de La Cruz


Plegaria a Santa Angela de La Cruz

Dios de toda bondad,

que iluminaste a Santa Ángela Virgen,

con la sabiduría de la cruz,

para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados,

y los sirviese como humilde esclava,

concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión,

en esta oración.

Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo,

abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo crucificado y sirviendo a nuestros hermanos con amor.

Te lo pedimos por el mismo Jesucristo,

Hijo tuyo y Señor nuestro.

Amen.


Oraciones Santa Angela de la Cruz

Personalmente siempre me refiero a esta Santa como Sor Ángela, será que tenía conocimiento de ella antes de ser canonizada.

Recuerdo las primeras visitas que realicé a su casa, su convento, situado en pleno centro de Sevilla en la calle de su mismo nombre.

Llamas por una cadena y suena una campana, te abre la puerta una monja de la Congregación de las Hermanas de la Cruz y entras en un mundo de paz donde se respira silencio.

Pase a su capilla donde se encuentra su cuerpo incorrupto y olor especial a flores. Ahora en la misma estancia se encuentra también otra hermana de la orden, Madre María de la Purísima de la Cruz.

A ellas y a su convento acuden constantemente personas a rezarles y pedirle milagros. Cuando se sale del mismo es típico pedirles a las hermanas un frasquito con aceite (que es el mismo que se ha ido quemando junto al cuerpo de Santa Ángela) y que dicen es curativo.

La labor que realizan estas monjas es de indudable valor y sus obras de caridad son conocidas en todos los lugares donde se encuentra la orden y la llama de bondad de Sor Ángela queda viva.


Orar a los Santos Peticiones de Ayuda, Socorro y Consuelo

Si obtenemos gracias al Santo o Santa lo que le pedimos luego tenemos que seguir rezandoles para agradecerles el favor que nos dió. Es muy común el olvidarse de ellos y solo acordarse en los malos momentos.

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y en este caso este refran toma más sentido que nunca. No olvidar esto nunca.

Para que la vida nos vaya bien tenemos que tener armonia con los demas y no desprender malas energias.

Solo un consejo, no deje, ni encargue trabajos de magia a terceros. Nosotras no hacemos trabajos de magia ni cobramos por ello.