En cumplimiento LSSI 34/2002, este sitio estás aceptando el uso de cookies. Saber más

Menú

Amarres de Amor Caseros

Hechizos Fuertes Efectivos y Poderosos

Los amarres de amor son rituales y hechizos de magia negra que se utilizan cuando existen problemas de amor de difícil o imposible solución. Es entonces cuando se recurre a los amarres que son fuertes, efectivos y poderosos.

Nosotras no recomendamos utilizar estos amarres puesto que interfieren en la voluntad de la otra persona. Una cosa es estar locamente enamorada de una persona y no poderla conseguir, o recuperar el amor de tu pareja, y otra diferente es utilizar estos hechizos.

Una vez hecha esta advertencia vamos a explicarte como se hace un amarre de amor casero pero efectivo y fuerte. Este le proporcionara los resultados deseados en poco tiempo. Los materiales que vas a necesitar lo puedes encontrar en tu propia casa, siendo cosas que fácilmente puedes tener en tu domicilio.

Por otro lado si decides utilizar algunos de los hechizos de magia blanca para asuntos amorosos te avísame que aun siendo más lento su efecto son más naturales y a la larga más positivos para ti.

Amarre Casero de Amor Fuerte y con Foto

Este amarre con foto lo puedes realizar en tu propia casa y los materiales son muy sencillos de encontrar en tu hogar. Necesitas dos fotografías para hacer el hechizo. Una foto tuya y otra de la persona que quieres recuperar su amor o sencillamente que se enamore de ti locamente.

Cojeras las fotos y la unirás de frente y pasaras alfileres entre ellas para que se unan. Debes tener mucho cuidado que los alfileres no traspasen vuestros cuerpos o caras. Por ello es aconsejable que uses cuatro agujas y la pongas en las esquinas.

Una vez atados y para darle más fuerza al amarre amoroso vamos a unir más a la pareja atando las fotografías con un trozo de tela roja o cinta del mismo color.

Ya tenemos una parte del amarre realizado. Como veis son materiales fáciles de encontrar en casa y que casi todos dispones de ellos en nuestro domicilio. Nos falta una vela roja para completar el amarre. Pones la vela al lado de las fotos y la encenderemos.


Ir a la versión completa de la web

Solo aquellas mujeres u hombres que han sufrido una ruptura sentimental traumática pueden entender la desesperación qué se tiene cuando esa persona a la que amas se ha alejado de tu lado. Entiendo por tanto que intentes recurrir a la realización de un amarre, pero quiero que tengas en cuenta las consecuencias que el mismo te puede acarrear.

Atar a un hombre o mujer a tu lado intentando saltarse los acontecimientos naturales es algo peligroso y que a buen seguro a medio plazo te traerá consecuencias negativas en tu terreno sentimental. Yo te recomendaría que mejor hicieras algún hechizo de magia blanca para intentar arreglar esa ruptura sentimental por la que estás pasando.

En muchas ocasiones el amor da paso a la obsesión y terminamos creyendo que lo que sentimos es solamente amor. Sabemos incluso que la persona a la que intentamos atar no nos conviene, me merece los sentimientos que tenemos hacia ella pero aún así pretendemos retenerla a nuestro lado. Esto es porque entran en juego otros factores como son el orgullo, la posesión y los celos.