Tarot Amigo
Tarot Amigo

Mancias Adivinatorias

Formas de conocer el futuro

Existen multitud de maneras de predecir el futuro. A cada una de ellas se las conoce como mancias. Las más populares son la cartomancia, el tarot, la bola de cristal, la lectura de manos o la de posos del café, pero existen muchas más.

Algunas de ellas ya hoy en desuso y otras que aunque no lo creamos se siguen usando aunque son muy poco conocidas.

Bajo nuestro punto de vista todas tienen en común para que sea efectiva la videncia de quien las realiza. Son canales de comunicación que emplea el vidente para poder obtener las respuestas a las preguntas que se formulen.

Para que una mancia funcione la mente de quien la realiza debe entrar en un estado alterado de conciencia que le transporta a otros planos, aquellos donde el espacio-tiempo no es como lo concebimos en nuestro mundo material.

El uso de una u otra mancia depende del vidente y la costumbre o comodidad que tenga el mismo a la hora de usarlo. Todas son efectivas puesto que lo realmente importante no se encuentra en el método, sino en quien lo utiliza.

Encontrará en la lista mancias muy extrañas, como la de observar las entrañas de un muerto. Es evidente que este tipo de maneras de adivinar el futuro no pertenecen al mundo occidental actual, pero se siguen utilizando en tribus indígenas.

A buen seguro se va a sentir sorprendido con las diferentes formas que utilizan para intentar predecir el futuro. Incluso las más extrañas tienen un origen antropológico probado.

Metodos de Adivinacion del Futuro

Cómo conocer el futuro

Pretender saber que pasara con su vida con aquel problema que le preocupa es algo humano y natural. Para ello se recurre a las mancias adivinatorias.

No solo existe el tarot, la lectura de manos, por poner dos ejemplos de métodos conocidos. Existen multitud de formas de intentar adivinarlo.

En todos estos métodos lo más importante es la persona que los interpreta y es en quien reside la efectividad del mismo.

Conocer que pasara o que ocurra es posible. Es algo que se lleva haciendo desde siglos. El único problema es que no todos los que dicen poder predecirlo tienen ese Don.